Es Jesús quien llama
Un cordial saludo a ti joven que visitas esta página. Mi esperanza es que al entrar puedas sentirte motivado y encontrar respuestas a tu inquietud.
Lo más hermoso que Dios nos ha dado es el don de la vida que es como el comienzo de un camino y en ella vamos adquiriendo valores para elegir libremente nuestra mirada al futuro. Pero, ¿alguna vez no te has preguntado qué quieres hacer con tu vida, cómo puedes ayudar a ser un mundo más humano?
Es una invitación a abrir el corazón y escuchar la voz de Dios y responderle de una manera concreta a través del estilo de vida religiosa o sacerdotal, específicamente en nuestra comunidad de los Misioneros del sagrado Corazón.
La llamada de Dios se da al ser humano en medio de su vida cotidiana, donde nos da señales para un encuentro profundo con El, nos invita a lugares aparte para decirnos cosas de suma importancia.
Jesús es el gran misionero, quiere que tú seas misionero de su corazón y para concretizar esa llamada puedes acercarte a nuestros lugares de misión donde otros jóvenes religiosos y sacerdotes te esperan para hacer un camino de discernimiento. ¿Cuáles son esos lugares? Centro Vocacional, Licey Santiago y el Seminario del Palmar de Herrera en Santo domingo. Ven y Verás.
P. Simeón Torres, msc.
0 comentarios:
Publicar un comentario